Ir al contenido principal

Cuento LIE - LSM grupo C





PRÁCTICA DE EXPRESIÓN, FLUIDEZ, EJECUCIÓN DE IDEOGRAMAS
Dejar en comentarios el link de su Cuento, nombre y grupo.
GRACIAS!!!

Comentarios

  1. RODRIGUEZ GONZALEZ JAQUELINE ITZEL
    CHAVEZ JARAMILLO FRYDA PATRICIA
    IRMA VARELA ALVAREZ
    1°C LIC. INCLUSIÓN EDUCATIVA
    https://1drv.ms/v/s!Al1kIq1EcquBcEJwCiJlNXIqTis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos chicas
      Es importante seguir trabajando en la fluidez de la dactilología y su configuración
      JAQUELINE: buen trabajo con la expresión, las señas y la orientación del cuerpo respecto al personaje
      FRIDA: buen trabajo con la expresión, las señas y la fluidez
      IRMA: es important4e trabajar en la expresión, fluidez y la orientación respecto al personaje, las señas se observan bien.
      Sigan practicando

      Eliminar
  2. Hernandez Lopez Lizbeth
    Hernandez Sanchez Maria Fernanda
    1ºC Lic. Inclusion Educativa
    https://drive.google.com/open?id=1AwOpj2mdiuczFNS8-LphZyuPj2RGrieo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos chicas
      buen trabajo con la expresión cada vez mas natural y las señas, es fluido pero debemos hacerlo más rápido, sigan practicando

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. García Vergara Elizabeth
    Guzmán Flores Laura
    Hernández Contreras Monserrat
    Ramírez Ruíz Aranzazu
    Trujillo Sanxhez Deysy Marlene
    "1°C"
    https://www.dropbox.com/s/47ualu5l6opf5ig/proyectos5_2019_02_06_1.mp4?dl=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monse: debes trabajar mas la expresión
      Laura: buen trabajo con la expresión, orientación según el personaje
      Elizabeth: buen trabajo con la expresión
      Deysy: Buen trabajo la expresión empieza a ser natural, es importante seguir practicando, y reproducirlo todo el tiempo
      Aranzazu: buen trabajo con la expresión
      Sigan practicando, debe ser más fluido

      Eliminar
  5. https://www.dropbox.com/s/bssaap3yng166xf/proyectos29_2019_02_05_2.mp4?dl=0&fbclid=IwAR3rJYRy5ZxN4-rHtNXpLpN9_jWCOYP-qc5dLqe2fdEJy_h2PoNOgFReq1s
    Enriquez Garcia Berenice
    Hernandez Gomez Monserrat
    Leal Valencia Andrea
    López Barrera Karla Mitzi 1-C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berenice: buen trabajo con las expresiones
      Monserrat Gómez: fluidez en dactilología
      Andrea: mantén la expresión
      Mitzi: trabajar dactilologia, tus expresiones inician a ser más naturales
      buen trabajo chicas, traten de mantener la expresión
      sigan practicando

      Eliminar
  6. Rodríguez sandoval brayan
    Vásquez Ramírez Abisai
    Rojas sarabia Ricardo Arturo
    https://www.dropbox.com/s/bwrxetjntdw68r9/XiaoYing_Video_1549510443467.mp4?dl=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brayan: fortalece más tu expresión
      Ricardo: tienes una expresión muy natural, solo debes sincronizar como la expresión de lo que quieres comunicar
      Abisai. debes trabajar la expresión
      En general las señas están bien salvo algunas precisiones, es importante trabajar la expresión

      Eliminar
  7. https://1drv.ms/v/s!Aom92pOrnZiLdiBvqpMrWAbHWS8

    Integrantes:
    Carolina Aragón López
    Linette Almazán Olivares
    Brenda Vianey Calderón
    Fátima Lizeth Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos chicas
      Buen trabajo en especial con la expresión,
      sigan practicando

      Eliminar
  8. Josue Rodríguez sandoval
    Ricardo Arturo rojas Sarabia
    Abisai Vázquez Ramírez
    1-C Lic. Inclusión educativa
    https://www.dropbox.com/s/bwrxetjntdw68r9/XiaoYing_Video_1549510443467.mp4?dl=0

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Entradas populares de este blog

Abecedario en LSM - Ejercicios

Ejercicios de Dactilología - Deletreo en señas Practica la configuración de cada una de las letras. Practica frente a un espejo. Practica siempre de forma lenta. Practica con ambas manos (individual, simultáneamente y alternadamente). Realiza ejercicios signando palabras letra por letra. Deletrea palabras sencillas y cortas, por ejemplo: mamá, carro, Teresa. Luego palabras largas y de trabalenguas, por ejemplo: otorrinolaringologo o pescuesicrespa.  Evita subir y bajar la mano al realizarlo o realizar movimientos bruscos y hacia el frente con la muñeca. Trabaja tu memoria visual y motriz, practica junto con un compañero, lee su dactilología y que lea la tuya. Así será más fácil corregir tus configuraciones, recodar y entender cuando lo realiza otra persona. 

Rúbrica de evaluación: Lengua De Señas Mexicana LSM - 2016

Anexo 3 Escuela Normal de Especialización Rúbrica de evaluación: “Lengua De Señas Mexicana” (LSM) Parámetro de evaluación Nivel de dominio Indicador de habilidad Avanzado Lo maneja con facilidad Intermedio Requiere consolidar Suficiente Requiere práctica Insuficiente No lo maneja Comprensión Actitud y participación Muestra seguridad en el uso de la LSM. Su actitud gestual (corporal y facial) es complemento y demuestra lo que quiere comunicar: comunicar: alegría, tristeza, molestia, atención, tranquilidad, afecto, etc. Muestra interés en la relación emisor - receptor. Se mantiene en el tema. Muestra un poco de inseguridad en el uso de la LSM o, por el contrario, llegar a exagerar, pudiendo no ser tan claras sus expresiones para comunicar: alegría, tristeza, molestia, atención, tranquilidad, afecto, etc. Muestra interés en la relación emisor - recep...

Vocabulario Partes del Cuerpo

Las señas aparecen el el siguiente orden: Cuerpo Piel Cabeza Cabello Cara Frente Ceja Párpado Ojo Pestaña Nariz Mejilla Boca Labio Lengua Oreja Cuello Corazón Brazo Codo Mano Dedo Pierna Rodilla Pecho Senos Vagina Pene Testículos Glúteos